MasterBabies  (de 1 a 3 años)

Si los niños aprenden el idioma materno sin aburridas clases de gramática y tediosos ejercicios. ¿Por qué no hacer lo mismo con un segundo idioma? En BeMaster Academy creemos firmemente en el aprendizaje del inglés mediante la interacción, por eso nuestr@s baby-alumn@s realizan diversas tareas que simultáneamente mejoran sus habilidades de listening y speaking, en las instalaciones de nuestro SportsCenter, adecuadas a su edad, como la sala The First Setp Room, y mediante el ejercicio de aspectos perceptivos, coordinativos y de sus capacidades fí­sicas. Grupos en horario de mañana y tarde.

MasterKids  (de 4 a 6 años)

En BeMaster Academy pensamos que es importante que los niños comiencen el aprendizaje de una lengua extranjera a edades bastante tempranas, ya que "aprenden sin darse cuenta" tal como hacen con su lengua materna.

Con nuestro innovador método de enseñanza, el alumno disfrutará de cada sesión, mostrará gran interés en introducirse en el idioma y deseará seguir avanzando en su aprendizaje. Los más pequeños de la casa conocerán una nueva forma de aprender, en la que las actividades dinámicas y entretenidas son parte fundamental. En todo momento, dispondrán de un seguimiento especializado que garantice que asimilen los contenidos pretendidos.

MasterChildren  (de 7 a 12 años)

Los alumnos en estas edades llegan a nuestra academia con la expectativa de aprender inglés como herramienta para reforzar el colegio y, quizás, preparar un examen oficial.

Pero nuestro objetivo es mucho más ambicioso, ya que nuestros cursos constituyen la forma perfecta de demostrar a los niños de estad edad, que pueden utilizar un inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

Todas las clases se basarán en las cuatro destrezas básicas: reading, listening, writing y speaking, y serán impartidas por profesores altamente cualificados siguiendo el método de educación inglesa en el que los niños aprenden “haciendo”, de modo que se reduce el tiempo que pasan sentados y escuchando pasivamente (‘active learning’).

Nuestros alumnos descubrirán que aprender inglés no es otra tediosa actividad adicional al colegio, en sus clases rotarán por nuestras diez aulas tematizadas, viajarán de un auditorio al cespéd de un estadio de fútbol, para continuar hasta un anfiteatro, una sala de vistas de un Palacio de Justicia, y hasta una sala donde accederán a distintos empleos y profesiones, algunas sesiones se desarrollarán en nuestro fabuloso MasterGym, donde realizarán diversas actividades, lúdicas, de fomento de su habilidad y destreza, además de físicas y deportivas, integramente siempre y en todo momento, en inglés. De manera que enriquecerán su vocabulario, y asimilaran recursos que les permitan afrontar con espontaneidad cualquier contexto social en este idioma, al tiempo que crece su autoestima y confianza en el manejo del Inglés. Objetivos que se asentarán y reforzarán en las convivencias en el Social Club de BeMaster.

Ofrecemos a nuestros alumnos más pequeños la opción de presentarse a las pruebas oficiales cuando se sientan preparados siempre con la orientación y el consejo de nuestros profesionales. Además, durante el curso se realizarán diversas pruebas periódicas y simulacros para controlar el progreso de los alumnos y reforzar conocimientos.

MasterTeens (de 13 a 18 años)

Los programas "BeMaster" están especialmente diseñados para que resulten muy atractivos a los adolescentes, ya que abordan, siempre en Inglés, temas de actualidad y de su interés con el uso de nuestras aulas temáticas, y mediante la práctica de todo tipo de actividades adaptadas a su mayor madurez, permitiéndoles obtener unas destrezas y habilidades sociales en un idioma distinto al suyo

Simultáneamente, exploran las ingeniosas herramientas de nuestra plataforma online, MasterCampus, con todo tipo de pruebas y test agrupados en MasterQuestions; vídeos multimedia de distintos contenidos, MasterMovie; con las tutorías de nuestro profesorado, MasterPlay; audios de apoyo y refuerzo al estudio del idioma, MasterAudio; talleres de habilidades, juegos, desafíos, y otras iniciativas que nunca les terminan de sorprender, manteniendo su deseo de progresar e ir superando uno por uno, los niveles de su MasterLevel.

Nuestros alumnos cuentan siempre con la supervisión de su orientador académico personal, su MasterCoach, y de su entrenador personal, su MasterTrainer.

Con esta metodologí­a innovadora, que hemos llamado MasterSystem, nuestros estudiantes logran afrontar con espontaneidad todo tipo de situaciones y en cualquier contexto social, expresándose exclusivamente en Inglés, asimilando un rico y variado vocabulario, al tiempo que se capacitan para superar con garantías los distintos exámenes de Cambridge, ya que BeMaster Academy es Centro Preparador Oficial de Cambridge.

Todo esto en unas instalaciones, las de nuestro MasterCenter, dotadas de nueve aulas formativas tematizadas; aula de informática, MasterComputing, y otros espacios complementarios como: el área de salud, MasterHealth, con servicios de médico, fisioterapia, nutricionista; nuestro Social Club; la Boarding Zone; así­ como una zona deportiva, MasterGym, que permite a los alumnos que lo deseen, compaginar su estudio de idiomas con otras actividades académicas e incluso de entrenamiento físico personal, y de esta forma maximizar el tiempo que dedican a su formación integral.

A continuación, se muestra la tabla de equivalencias de cada uno de nuestros grupos con las examinaciones oficiales y el nivel según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Cambridge MCE
Master Kids - -
Master Boys KET A2
Master Teens PET/FIRST B1/B2