Aprender inglés es fundamental en la actualidad, por eso en BeMaster estamos comprometidos con enseñarlo de la mejor manera posible. Desde los 3 años hasta los 18 trabajamos todas las destrezas, pero siempre haciendo hincapié en la práctica oral y el uso del inglés como lengua vehicular.

A continuación, te detallamos los diferentes grupos de los que disponemos para que nuestros alumnos obtengan su Certificado Oficial de Cambridge.

MasterKids  (de 3 a 6 años)

En BeMaster Academy pensamos que es importante que los niños comiencen el aprendizaje de una lengua extranjera cuanto antes.

Con nuestro innovador método de enseñanza, los más pequeños de la casa conocerán una nueva forma de aprender, en la que las actividades dinámicas y entretenidas son parte fundamental, sin perder de vista un seguimiento que garantice la consolidación de los contenidos.

MasterChildren  (de 7 a 12 años)

Aprender inglés para mejorar en el colegio, preparar un examen oficial o “no quedarse atrás” suelen ser los motivos que atraen a los alumnos en estas edades.

En BeMaster Academy cubrimos todas estas demandas practicando las destrezas básicas: reading, listening, writing y speaking, siempre de la mano de profesores altamente cualificados.

Pero nuestro objetivo es mucho más ambicioso. Contamos con nueve aulas tematizadas  por las que los alumnos irán rotando, evitando así que pasen todo el tiempo sentados y con actitud pasiva. Con este método conseguimos que el alumno aprenda a través de la interacción y casi “sin darse cuenta”.

Y no nos olvidamos de los exámenes oficiales, para los que el alumnado contarán con pruebas periódicas y simulacros que nos ayudarán a controlar el progreso y a orientar y aconsejar siempre lo mejor para el alumno.

MasterTeens (de 13 a 18 años)

Sentirse comprendidos y que las circunstancias se adapten a sus intereses es lo más importante en la adolescencia. Por ello en BeMaster contamos con una programación adaptada a los temas de actualidad que les permite sentirse cómodos y romper barreras lingüísticas.

Con nuestra plataforma online “MasterCampus” conseguimos que el aprendizaje de inglés se integre en su uso cotidiano de las nuevas tecnologías, acercándonos más al alumno. Además, todas las clases se emiten en directo y quedan almacenadas en la plataforma, ofreciéndoles la flexibilidad horaria que a veces necesitan, especialmente en épocas de exámenes.

Con nuestras aulas tematizadas y esta metodología innovadora nuestros estudiantes aprenden a afrontar todo tipo de situaciones expresándose exclusivamente en Inglés, al tiempo que se capacitan para superar con garantías los distintos exámenes de Cambridge.

¿Quieres certificar tu nivel de inglés?

A continuación, se muestra la tabla de equivalencias de cada uno de nuestros grupos con las examinaciones oficiales de Cambridge y el nivel según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Cambridge MCE
MasterKids - A1
MasterChildren KET A2
MasterTeens PET B1
MasterTeens Advanced FIRST B2