MasterCenter

Conoce nuestras nueve aulas tematizadas, con las que te sorprenderemos en cada sesión y vivirás una divertida experiencia en inglés. ¡No podrás esperar a la próxima!

En el Auditorium, dejamos de lado las típicas e incómodas sillas de aula para trabajar en un ambiente más colectivo y dinámico. Su escenario es el espacio ideal para presentaciones, exposiciones y desarrollar todo tipo de talleres o incluso obras de teatro. Además, es el lugar en  donde realizamos nuestros BeMasterAwards, en donde nuestros alumnos exponen las películas en las que han trabajado durante todo el curso. 

La Stadium Room es nuestra aula más futbolera. En ella los alumnos se sienten parte de un importante equipo de fútbol inglés, el Chelsea FC, y aprenden activamente desde los banquillos o dirigiendo al equipo como si estuvieran en el Stamford Bridge de Londres.

Es el aula ideal para todo tipo de juegos y actividades relacionadas con el balón. En ella nuestros alumnos aprenden inglés y se lo pasan genial.  

La Courtroom es un aula cuya temática es la sala de vistas de un juzgado. Aquí los alumnos combaten a su adversario con las armas que les proporciona el idioma y defienden su posición en un debate controvertido, en el que dan rienda suelta a su imaginación mediante role-plays; ¿Los límites? Su imaginación. 

El Amphitheatre facilita que los alumnos trabajen en equipo, dejando a un lado las mesas y sillas más tradicionales.

Sus paredes de pizarra son ideales para dejar apartadas las clásicas libretas y fomentar su participación en los distintos muros: Thinking wall, Reflections wallKnowledge wall. 

Nuestro Master Gym está dotado de tres aulas tematizadas como son The Power Room, The Skills Room y The First Step Room, donde desarrollamos actividades, íntegramente, y en todo momento en inglés, tanto para los más mayores como para los más pequeños. Los alumnos disfrutan participando en las diferentes GymKanas y actividades que les proponemos, que además potencian unos hábitos de vida más saludables. 

En el Social Club se programan clases en un entorno distendido, auténticas convivencias, picnics, meriendas, visitas de personas nativas que comparten experiencias de interés para nuestros alumnos, en un espacio compartido con padres y otras personas, que familiariza al alumno a expresarse en el idioma en público.

Además es una sala de estudios exclusiva para nuestros alumnos, que pueden acceder haciendo uso de su tarjeta personal y el lugar donde se desarrollan periódicamente nuestros simulacros de preparación de Cambridge.