Nuestras clases para adultos son igualmente dinámicas, atractivas e interesantes con el fin de conseguir la máxima motivación por parte de nuestros alumnos. Trabajamos siempre con grupos reducidos (de 8 alumnos máximo) agrupados por niveles. 

Nuestro objetivo es que todos aquellos alumnos que se "descolgaron" hace algún tiempo del inglés vuelvan con la máxima motivación, en un ambiente familiar y perdiendo el miedo a hablar y retomar de nuevo el idioma.

Además, reforzamos todas las clases con la mejor plataforma online a nivel nacional, nuestro MasterCampus, donde los alumnos encontrarán exámenes de práctica, preguntas sobre vocabulario y gramática, apuntes y mucho más. 

Si estás cansado de las academias tradicionales y de sentirte perdido en grandes grupos que no son de tu nivel, no lo dudes: BeMaster es tu academia.

MasterEnglish

Es el curso ideal para que aquellos que quieren mejorar su nivel de inglés, pero no necesitan presentarse a un examen oficial. En estas clases trabajaremos en grupos pequeños, reforzando ese inglés del día a día que nos permita comunicarnos a la hora de viajar, mejorar laboralmente o de afrontar con garantías una entrevista laboral en inglés.

En este curso, nuestros alumnos progresan rápidamente intercalando las clases de gramática y vocabulario específico con las destrezas más temidas: listening y speaking. 

MasterPrepare

Tener un certificado oficial es requisito para muchas oposiciones, para estudiar en muchas universidades e incluso para el mercado laboral. En este curso, preparamos a nuestros alumnos para que en un año académico puedan obtener su certificado oficial, además de aprender y reforzar sus conocimientos en la lengua extranjera.

Para todo ello puedes seguir contando con nuestro método: clases dinámicas y motivadoras, grupos reducidos y uso de nuestro MasterCampus. Además, si no puedes asistir a alguna clase siempre podrás realizarla online o ver el vídeo más tarde en nuestra plataforma.

¿Todavía no te has decidido? Si quieres conocer más sobre los tipos de examen que puedes preparar con nosotros pincha el botón. 

MasterSpeaking

¿Quién no tiene miedo a hablar en inglés? Normalmente el speaking es una de las destrezas más temidas y difíciles para la mayoría de nuestros alumnos. Por ello, hemos creado un curso especialmente diseñado para aquellas personas que quieran mejorar su comunicación oral, por ejemplo, para prepararse una entrevista laboral en otro idioma, o simplemente para viajar. 

Además, cualquier alumno matriculado en nuestros cursos de MasterAdults o MasterYoung podrá disfrutar de las sesiones de Speaking y Language Exchange que organizamos periódicamente en nuestro SocialClub en las cuales podrán conversar en un ambiente relajado y distendido con compañeros, profesores y hablantes nativos. ¿Te lo vas a perder?