COMENZAMOS LOS SIMULACROS DE CAMBRIDGE ✏️

Como cada año, en BeMaster Academy comenzamos la preparación intensiva de nuestr@s alumn@s de inglés 👨‍🎓, tanto si su intención es ir al examen oficial como si no.

Para ello, este 2021 vamos a ofrecer Simulacros Presenciales como siempre, pero como novedad, también podrán realizarse ONLINE 💻.

A partir del viernes 12 de febrero, cada viernes a las 17 horas un grupo de estudiantes se enfrentará a un examen real de Cambridge, en el que evaluaremos todas las destrezas, con tiempos y materiales reales. En una semana, recibirán sus notas por correo 📧, sabiendo si han alcanzado el nivel deseado o todavía tienen que seguir trabajando.

De este modo, nos aseguramos que todos nuestr@s alumn@s conocen las partes del examen, sus tiempos, y la mejor forma de afrontarlas. Además trabajan con la presión real de un examen que será evaluado por al menos dos profesores distintos.

Los simulacros están abiertos a todos los alumn@s de BeMaster Academy y MasterPol. De modo que si quieres obtener un certificado, no lo dudes más: 2021 es tu año. 📅

Por