MasterCenter

En nuestras “nueve” aulas tematizadas, en cada sesión te sorprenderemos y vivirás una divertida experiencia en inglés, deseando llegue la próxima:

· En el Auditorium, dejamos de lado las típicas e incómodas sillas de aula para trabajar en un ambiente más colectivo y dinámico. Cuenta con un espacio ideal, su escenario, para exponer trabajos, desarrollar actividades en grupos, obras de teatro, talleres, y todo tipo de actividades, ante un exigente público acomodado en butacas, además de permitir disfrutar de fantásticas sesiones de Cine.

· Stadium Room, es nuestra aula más futbolera, en la que los alumnos se sienten parte de un importante equipo de fútbol inglés, el Chelsea FC, y aprenden activamente sentados en los banquillos o dirigiendo al equipo en el Stadium Stamford Bridge de Londres. A debatir sus partidos, resultados, jugadores, historia del club. Coordinaremos la asistencia a un partido durante la temporada, y si es posible, de Champions League..

· La Courtroom es un aula cuya temática es la sala de vistas de un juzgado, y en la que los alumnos combaten a su adversario con las armas que les proporciona el idioma y defienden su posición en un debate controvertido, en el que dan rienda suelta a su imaginación mediante Role-plays; ¿Los límites? Su imaginación. Además se debaten millones de temas de interés relacionados con el inglés y los exámenes Cambridge

· El Amphitheatre facilita que los alumnos se comuniquen de forma distendida, intercambiando ideas, fomentando sus relaciones interpersonales y el trabajo en equipo en diferentes proyectos sobre el idioma y la cultura inglesa. Además se desarrollan sesiones de forum-debate sobre temas de actualidad, integramente en inglés, en los que se busca acuerdos y planteamientos comunes entre los alumnos, mediante exposiciones individuales con una fundamentación coherente. 

Además nuestro Master Gym está dotado de tres aulas tematizadas como son The Power Room, The Skills Room y The First Step Room, donde desarrollamos actividades, íntegramente, y en todo momento en inglés, tanto para los más mayores como para los más pequeños, en las que predominan el ejercicio de habilidades motrices básicas, aspectos perceptivos y coordinativos, así como capacidades físicas tales como desplazamientos (marcha, reptación, carrera, cuadrupedia, trepa, propulsión y deslizamientos), saltos (altura y longitud), giros (según planos y ejes corporales) y manipulaciones (lanzamientos, impactos, y recepciones), en sesiones en las que no faltarán la música, baile, nociones de defensa personal, retos, desafíos, competiciones en equipos, por parejas, juegos con colores, matemáticas, complementos, etc. Fomentando la complicidad e interacción entre alumnos y profesorado, y obligándoles a recurrir a los contenidos adquiridos en el idioma para afrontar situaciones muy diversas, incluso comprometidas.

 

Objetivos: hábitos saludables + bienestar + diversión + competitividad + refuerzo autoestima + consolidación conocimientos adquiridos de inglés.

· En el Social Club se programan clases en un entorno distendido, auténticas convivencias, picnics, meriendas, visitas de personas nativas que comparten experiencias de interés para nuestros alumnos, en un espacio compartido con padres y otras personas, que familiariza al alumno a expresarse en el idioma en público.

 

· En la Masterpol Room nuestros alumnos ocuparan el rol y llevarán a cabo actividades propias de “empleos” como policías, médicos, camareros, bomberos, enfermer@s, etc, reproduciendo su jerga, vivencias, inquietudes, actualidad profesional y situaciones comunes a estas profesiones.

 

De esta manera, en BeMaster Academy, conscientes de la importancia del inglés para la vida cotidiana y futuro de estos jóvenes (tanto universitario como laboral), les facilitamos un formación integral en la competencia de las cuatro destrezas básicas, al tiempo que conseguimos que sigan viendo el inglés como algo divertido a la par que útil.

Ofrecemos a nuestros alumnos opciones para presentarse a las pruebas oficiales cuando se sientan preparados siempre con la orientación y el consejo de nuestros profesionales. Además, durante el curso se realizan diversas pruebas periódicas y simulacros para controlar su progreso y reforzar conocimientos.