⚠️Curso 2020-2021

Actualmente estamos atravesando un momento de incertidumbre general. Muchos de nosotros no sabemos cómo va a ser exactamente eso que ya denominamos con total naturalidad «nueva normalidad«, ni las medidas que se tomarán de aquí a unos meses.

Desde BeMaster Academy queremos tranquilizar a todas nuestras familias y a aquellas que quieran unirse a nosotros a partir del próximo curso, por eso vamos a explicaros brevemente cómo vamos a enfocar nuestra nueva normalidad.

Desde que comenzó el COVID-19 en BeMaster hemos intentado verlo como una oportunidad; una oportunidad para reinventarnos y mejorar aun más nuestra plataforma digital, siguiendo, eso sí los valores y metodología que nos caracterizan.

Podemos afirmar sin lugar a dudas que actualmente disponemos de una de las mejores plataformas online a nivel nacional, la cual nos ha permitido continuar con nuestras clases de forma online, de modo que nuestros alumnos no han dejado en ningún momento de mejorar su nivel de inglés.

Además, desde el inicio del confinamiento,  hemos estado desarrollando lo que muchos compañeros en educación denominan un método “blended” (mezcla) para combinar todo tipo de escenarios posibles de cara al próximo curso académico, tanto de limitación de alumnos por aula (con las debidas medidas de higiene y seguridad) como de confinamientos intermitentes, que por supuesto esperemos que no los haya. De este modo, podemos garantizar que nuestro nuevo método será igualmente eficaz y que combinará parte online con parte presencial (si ese fuera el escenario al que nos tuviéramos que enfrentar) para que nada impida la evolución y el aprendizaje real de vuestros hijos.

De este modo las familias pueden estar tranquilas, el curso 2020-2021 va a estar confeccionado para que no haya ningún corte a nivel pedagógico, en cualquiera de los posibles escenarios. Por supuesto, consideramos la enseñanza presencial y el contacto con nuestros alumnos una parte esencial del proceso, pero desde el primer día vendrá combinado con el uso de la plataforma para diversos trabajos y proyectos y para la comunicación con las familias, familiarizando a alumno y familiares desde el momento cero.

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de las clases y nuestros cursos de preparación Cambridge, puedes consultarnos:

? 965 641 571

? 665 549 184 (también whatsapp)

? info@bemasteracademy.com

? www.bemasteracademy.com

Por