▷ LINGUASKILL: 📢 Certifica tu nivel de inglés desde casa.

¿Aún no conoces Linguaskill, el nuevo examen de Cambridge Assessment English? No os preocupéis, porque en el próximo post vamos a contaros todo lo que necesitáis saber sobre esta nueva herramienta, que puede resultar tan útil en estos momentos que estamos viviendo.

¿Qué es?

Linguaskill es un test multinivel de inglés desarrollado por Cambridge Assessment English, al igual que los exámenes de Qualifications que tradicionalmente preparamos en nuestras clases (KET, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY). Uno de los puntos claves de Linguaskill, es que, a diferencia de estos, no te presentas a un nivel determinado, sino que que este dependerá de tu puntuación en el test, por lo que no existe “Pass” ni “Fail”, sino una evaluación de tu nivel de inglés según el MCER (A1-C1).

Este examen cuenta con las garantías que ofrece la prestigiosa universidad de Cambridge y es reconocido por Universidades españolas, ACLES y CRUE, además de servir para Erasmus, graduación, Master, currículum laboral y oposiciones de educación.

¿En qué consiste?

Se trata de una prueba online que utiliza la última tecnología en Inteligencia Artificial. Esta dura alrededor de 2 horas y media y evalúa las cuatro destrezas: Reading, Writing, Listening y Speaking.

Puedes realizar todas las destrezas a la vez o por separado. Del mismo modo, si quieres repetir alguna de las partes para mejorar tu nivel, solo haces esa parte.

¿Por qué LinguaSkill?

Como hemos mencionado, se trata de un certificado aceptado por diversas universidades y con gran valor en el mundo laboral y de la educación. Evalúa tu nivel de inglés desde A1 a C1, obteniendo resultados rápidos y precisos, de forma inmediata para Reading y Listening, en 12 horas para el writing y en 48 horas para el Speaking.

Puedes realizar el examen dónde y cuándo quieras y desde casa. Tras el examen, recibirás tus resultados en 48 horas por correo electrónico, evitando la espera de los certificados en papel.

¿Qué necesito para realizarlo?

Nosotros te matriculamos a través de nuestro centro preparador Apropos y pagamos las tasas. Para realizar el examen desde tu casa u oficina necesitarás:

  • Conexión a internet, preferiblemente a través de cable de red.
  • Ordenador o portátil con webcam.
  • Auriculares y micrófono.
  • Una habitación con luz suficiente.
  • Identificación (DNI o pasaporte)

¿Qué puede ofrecerme BeMaster?

Desde BeMaster vamos a prepararte exclusivamente para aprobar el examen en el menor tiempo posible, además vamos a potenciar tus habilidades para no atascarte en un nivel, sino que llegues al mayor nivel que puedas.

Para ello contamos con la más amplia plataforma digital a nivel nacional, nuestro MasterCampus, en el cual encontrarás ejercicios de gramática, pruebas idénticas a las que te encontrarás el día del examen, consejos, apuntes, esquemas…

Además, darás clase online 4 días a la semana 2 horas al día con tu propio profesor cualificado experto en exámenes Cambridge. Puedes seguir las clases en directo y participar a través de Googlemeet o verlas en Youtube y en nuestro MasterCampus, en directo o diferido.

Durante todo el curso tendrás comunicación constante con tu profesor, a través de los mensajes en tu MasterCampus personalizado. Cuanto más trabajes, más actividades tendrás disponibles, solo tú pones los límites.

No te dejaremos solo ni un segundo, además de comunicarte con nosotros durante todo el curso y de la asistencia técnico durante el mismo, tendrás asistencia telefónica durante el día del examen con nosotros y con el centro examinador, Apropos.

¿Me interesa hacer Linguaskill?

Se trata de un examen muy atractivo dada la situación excepcional que estamos viviendo.

El examen de Linguaskill es ideal para aquellos que quieran demostrar un nivel de inglés rápidamente para finalizar sus estudios de grado, mejorar sus perspectivas laborales, hacer un Erasmus u opositar.

Si llevas tiempo preparándote para alguno de los exámenes de Qualifications, muchas de las partes son bastante similares, por lo que no tendrías problemas para aprobarlo, pero si no tienes mucha prisa en certificarlo, siempre recomendamos realizar estos exámenes en cuanto la situación se normalice.

¿Quieres saber más?

Puedes descubrir más sobre Linguaskill en las páginas oficiales de Cambridge siguiendo los siguientes enlaces:

Por