?️ Cursos de verano 2020 ?️

Nuestros cursos de verano está, especialmente diseñados para la situación actual. Si estás interesado en obtener un título oficial durante este verano, de la manera más rápida posible sigue leyendo ?:

Nuestro curso principal de este verano está orientado a la preparación del nuevo examen de Cambridge Linguaskill. Si quieres más información sobre este examen puedes verlo aquí. Hemos elegido este examen por su flexibilidad a la hora de realizarlo y rapidez en la obtención del certificado.

Todos los cursos de verano se iniciarán el 22 de junio y finalizarán el 31 de julio ?.

Las clases del curso Linguaskill son 100% online. Tendrás clases «presenciales» de lunes a jueves de 10 a 12 horas. En ellas, obviamente reforzarás todos los conceptos gramaticales que necesitas saber, pero además practicaras mucho speaking, ya que es una de nuestras filosofías: el inglés es un idioma y hay que hablarlo.

Además de todas estas clases online contamos con una de las mejores plataformas online a nivel nacional, nuestro MasterCampus. En ella podrás encontrar miles de preguntas de gramática y cientos de exámenes de practica idénticos a los de Cambridge Linguaskill; además de información de tu interés, apuntes, videos tutoriales y ejercicios extras ?. Por lo tanto podemos garantizar sin equivocarnos que la preparación para el examen será completa ??.

Si tienes problemas con el horario de mañanas, las clases son grabadas y almacenadas en el MasterCampus con lo que puedes verlas ‘a posteriori‘. Si te fuera imposible asistir a ninguna clase presencial tendrás tutorías con los profesores para que puedas practicar tu speaking

Uno de los motivos básicos de que todo el curso sea online es que el examen es online. La práctica será mucho más real a través de la plataforma, incluso el speaking el dia del examen será con un ordenador. 

El precio completo del curso (que consta de unas 48 horas presenciales) es de 230€. Para matricularte en el curso puedes reservar tu plaza abonando 30€. El resto se abonará al inicio del curso.

Las tasas del examen se abonarán la semana antes del mismo (aún por determinar si es final de julio o principio de agosto). 

Una vez reservas tu plaza, te daremos acceso a la plataforma, y te enviaremos un mail con instrucciones para acceder y video tutorial para el uso de la misma. En el MasterCampus podrás ver vídeo explicativo sobre el uso de google meet, informacion sobre el examen, apuntes de interés… aunque los contenidos del curso permanecerán bloqueados hasta el comienzo del mismo.

Además, durante todo el curso el contacto con el profesor será continuo, tanto a través del MasterCampus como por mail o whatsapp.

Por