Curso de verano Linguaskill 2022 🏖️☀️

Si estás interesado en obtener un título oficial de la manera más rápida posible sigue leyendo 👀:

Este nuevo curso está orientado a la preparación del examen de Cambridge Linguaskill [Si deseas más información sobre este examen puedes pinchar aquí]. Hemos elegido este examen por su flexibilidad a la hora de realizarlo y rapidez en la obtención del certificado.

El curso Linguaskill 2022 comienza el próximo 20 de junio y durará 5 semanas.

Las clases del curso Linguaskill son 100% online. Tendrás clases «presenciales» a través de Google Meet de lunes a jueves. En ellas, obviamente reforzarás todos los conceptos gramaticales que necesitas saber, pero además practicarás mucho speaking, ya que es una de nuestras filosofías: el inglés es un idioma y hay que hablarlo.

Uno de los motivos básicos de que todo el curso sea online es que el examen es online. La práctica será mucho más real a través de la plataforma, incluso el speaking el día del examen será con un ordenador 👨🏻‍💻. 

Además de todas estas clases contamos con una de las mejores plataformas online a nivel nacional, nuestro MasterCampus. En ella podrás encontrar miles de preguntas de gramática y cientos de exámenes de practica idénticos a los de Cambridge Linguaskill; además de información de tu interés, apuntes, videos tutoriales y ejercicios extras ✍🏻. Por lo tanto podemos garantizar sin equivocarnos que la preparación para el examen será completa 💪.

Si tienes problemas con el horario, las clases son grabadas y almacenadas en el MasterCampus 🎥 con lo que puedes verlas ‘a posteriori‘. Si te fuera imposible asistir a ninguna clase presencial tendrás tutorías con los profesores para que puedas practicar tu speaking

El precio completo del curso (que consta de unas 48 horas presenciales) es de 230€. Para matricularte en el curso puedes reservar tu plaza abonando 30€. El resto se abonará antes del inicio del curso.

Una vez reservas tu plaza, te daremos acceso a la plataforma, y te enviaremos un mail con instrucciones para acceder y vídeo tutorial para el uso de la misma. En el MasterCampus podrás ver vídeo explicativo sobre el uso de google meet, informacion sobre el examen, apuntes de interés… aunque los contenidos del curso permanecerán bloqueados hasta el comienzo del mismo.

Además, durante todo el curso el contacto con el profesor será continuo, tanto a través del MasterCampus como por mail o whatsapp.

Por